Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Internacional

Pospone Papa Francisco su visita al Líbano por problemas de salud

El papa ha aparecido en silla de ruedas por un problema con una rodilla, lo que ha provocado una disminución de su movilidad

Pospone Papa Francisco su visita al Líbano por problemas de salud

Publicado el

Por: Alicia Pardo

BEIRUT — Debido a razones de salud, el papa Francisco ha pospuesto una visita al Líbano planeada para el próximo mes, informó un ministro del gabinete libanés.

El ministro de Turismo, Walid Nassar, no especificó la dolencia, pero se sabe que el papa sufre un dolor agudo de rodilla que en gran medida ha reducido su movilidad en los últimos meses.

Francisco ha aparecido en público usando una silla de ruedas.

Nassar había dicho inicialmente a la agencia de noticias Al-Markazia que Líbano estaba esperando un comunicado oficial del Vaticano al respecto, atribuyendo cualquier aplazamiento estrictamente a razones de salud.

Había subrayado que el aplazamiento de la visita, si se da, no será por mucho tiempo y que los preparativos para la visita se llevan a cabo con normalidad.

Más tarde, dijo a la Agencia Nacional de Noticias oficial que el Líbano recibió una carta del Vaticano en que informa oficialmente sobre la decisión de posponer la visita programada, y agregó que se anunciará una nueva fecha.


(Con información de Associated Press)

Otras Noticias