Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Internacional

Reaparece hombre que atacó a juez en Las Vegas con máscara

Deobra Redden, el hombre que atacó a una juez en un tribunal de Las Vegas, apareció con una máscara, esposado y custodiado por varios policías.

Redden estuvo además flanqueado por varios oficiales cuando llegó a la corte para escuchar la sentencia de la juez Mary Kay Holthus, a quien atacó la semana pasada. Foto: AP.
Redden estuvo además flanqueado por varios oficiales cuando llegó a la corte para escuchar la sentencia de la juez Mary Kay Holthus, a quien atacó la semana pasada. Foto: AP.

Publicado el

Por: Antonio López

Escuchar artículo Escuchar artículo

LAS VEGAS, Estados Unidos.- Deobra Redden, el hombre que atacó a una juez que estaba a punto de sentenciarlo en un tribunal de Las Vegas, compareció, pero por razones de seguridad apareció usando una máscara similar a la del personaje Hannibal Lecter, además fue esposado y custodiado por varios agentes de seguridad.

En su nueva aparición, Deobra Redden estaba esposado, con sus manos cubiertas por largos guantes, llevaba una máscara rígida para impedirle morder y una capucha que apenas dejaba ver sus ojos.


Redden estuvo además flanqueado por varios oficiales cuando llegó a la corte para escuchar la sentencia de la juez Mary Kay Holthus, a quien atacó la semana pasada.

La juez indicó que la sentencia, de entre 19 a 48 meses de prisión, no fue alterada por el ataque de Deobra Redden.


Sin embargo, Redden enfrenta ahora cargos adicionales por el ataque, entre ellos coacción, extorsión, intimidación de un funcionario público con amenaza de fuerza, menosprecio de la seguridad de una persona con resultado de lesiones corporales importantes, y siete cargos de agresión a una persona protegida.

El acusado tenía que comparecer el jueves pasado para responder por estos nuevos cargos, pero se negó a dejar su celda.

Ver nota:
Joven ataca a jueza tras veredicto en Las Vegas (VIDEO)

Síguenos en Google News
Otras Noticias