Lo mejor de la información de México y el mundo
facebook X Instagram Youtube TikTok
Internacional

Tren del metro de Nueva York se descarrila

Un tren del metro de Brooklyn en Nueva York se descarriló este miércoles y aunque el servicio quedó interrumpido, no se reportaron heridos.

Como resultado del descarrilamiento, parte del servicio en Brooklyn tuvo que ser suspendido temporalmente. Foto: Captura de pantalla
Como resultado del descarrilamiento, parte del servicio en Brooklyn tuvo que ser suspendido temporalmente. Foto: Captura de pantalla

Publicado el

Por: Brenda Hernández

NUEVA YORK, Estados Unidos.- En otro incidente preocupante en la red del metro de Nueva York, un tren de la línea F descarriló este miércoles en el condado de Brooklyn.

Según informó el periódico The New York Times, el accidente ocurrió alrededor de las 12:30 p.m. Afortunadamente, no se reportaron heridos en este incidente.

La línea F conecta el condado de Brooklyn con el de Queens, pasando por la famosa isla de Manhattan.

Como resultado del descarrilamiento, parte del servicio en Brooklyn tuvo que ser suspendido temporalmente, afectando también a la línea G, según el portal Gothamist


Este no es el primer incidente que ha ocurrido en el sistema de metro de Nueva York en los últimos días.

El pasado jueves, un tren de pasajeros chocó contra otro que estaba fuera de servicio en una estación en el norte de Manhattan.

En ese incidente, 24 personas resultaron levemente heridas y el servicio sufrió interrupciones significativas.

Se determinó que la colisión fue causada por error humano y tomó tres días restablecer completamente el servicio, detalló EFE en su reporte.

Leer más: Hombre muere al caer a las vías del metro de Filadelfia


Noticias Relacionadas