Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Internacional

VIDEO: Tiroteo en secundaria de Texas deja 4 muertos y 4 heridos

El tiroteo se dio en la escuela secundaria Timberview de Arlington, Texas

VIDEO: Tiroteo en secundaria de Texas deja 4 muertos y 4 heridos

Publicado el

Por: POSTA Redacción

ARLINGTON, Texas.- En un nuevo hecho se dio una balacera en una escuela secundaria Timberview de Arlington, Texas, resultando con ello 4 muertos y 4 heridos, confirmó la policía local.

Se presume que principal sospechoso de disparar es el joven Timothy George Simpkins de 18 años, quien huyó en una camioneta.

El subjefe de policía de Arlington, Kevin Kolbye, dijo que dos de los cuatro heridos fue por disparos. Tres de ellos fueron trasladados a hospitales y la otra persona se negó a recibir tratamiento.

Por el momento la escuela está cerrada, los estudiantes y el personal permanecen en sus aulas y oficinas.

Las autoridades dieron a conocer que los estudiantes fueron transportados en autobús a ese lugar después de que la escuela esté completamente asegurada.

Timberview tiene unos 1.900 estudiantes entre 9no y 12do grados.

El incidente se produce apenas días después que un administrador de una escuela en Houston fue herido de bala. El peor ataque en una escuela en Texas fue en mayo del 2018, cuando un joven de 17 años armado con una escopeta y una pistola mató a 10 personas, la mayoría estudiantes, en la Escuela Secundaria Santa Fe, cerca de Houston.

En un video compartido en redes sociales se observa presuntamente el interior de la escuela en el momento de los hechos.

Síguenos en Google News
Otras Noticias