Tags:

ESTADOS UNIDOS.- El próximo libro de Dan Brown será más ligero y tendrá un toque musical.

El autor de “The Da Vinci Code” (“El código Da Vinci”) está trabajando en un cuento ilustrado para niños, “Wild Symphony", a publicarse el 1 de septiembre.

Rodale Kids, un sello de Random House Children’s Books, anunció el jueves el libro, que calificó como una experiencia “entretenida" en la que “el juguetón Maestro Ratón, con su confiable batuta en mano, lleva consigo a los lectores mientras visita a una variedad de amigos aminales, de chitas a canguros, a elefantes y ballenas azules".

“Wild Symphony" será ilustrado por Susan Batori y contará con música clásica para niños compuesta por Brown.

“Me encanta la narración y mis novelas siempre intentan entretejer una variedad de temas”, dijo Brown en un comunicado. “Con ‘Wild Symphony', me emocionó construir sobre esta idea y crear una experiencia verdaderamente layered usando tres lenguajes diferentes de manera simultánea — el arte, la música, y la palabra. Del mismo modo en que la ópera cautiva a su audiencia presentando escenarios hermosos, música dramática y drama lírico, ‘Wild Symphony' busca ser un banquete inmersivo para los ojos, los oídos y la mente, todo al mismo tiempo”.