Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Media

POSTA Deportes con 360 Femenil, innovando y premiando

En esta ocasión la emoción deportiva dedicada a 360 Femenil llegó hasta las instalaciones de Mariscos Don Arturo, en la Plaza Tres 800


Publicado el

Por: Rubén Almaguer

NUEVO LEÓN.- POSTA Deportes y su programa 360 Femenil se encuentran innovando y tocando puertas para trasladar la pasión del fútbol femenil a todos los rincones de la ciudad.

En esta ocasión la emoción deportiva dedicada a las mujeres que juegan balompié profesional, salió de sus instalaciones ubicadas en San Pedro, para vivir una nueva expedición con Mariscos Don Arturo, en la sucursal sur ubicada en la Plaza Tres 800 sobre la avenida Revolución.

Los titulares del programa Antonio Nelli, Fernanda Herrera y Marifer Ibáñez volvieron analizar a detalle la Liga Mx Femenil, pero en especial más a las Rayadas y Tigres en su categoría femenil.

La producción de POSTA también se vistió de lujo y premiaron al ganador de POSTA Deportes que se inscribió a la quiniela de Apostamos.com.mx

Jonathan Navarro fue el aficionado ganador en esta activación, el cual salió contento en la grabación del programa 360 Femenil con Mariscos Don Arturo.

Mira me párese algo muy interesante, (Posta Deportes) le están apostando a varios medios a varias partes, en específico ahora he estado viendo el fútbol femenil que en gran parte va creciendo va hacia arriba, personalmente me gusta mucho apoyar el deporte y ahora que se amplió a esto que es femenil mucho mejor

Jonathan Navarro

“Me animé hacer la quiniela porque había visto por ahí, me metí hasta que un amigo me comentó, mira métete inscríbete, están regalando premios, va a haber un viaje a Cancún me llamo la atención y vamos a llenarlo”.

“La verdad muy contento, soy rayado y no tenía la playera de mi equipo, y ahora la tengo gracias a Posta Deportes”, comentó el ganador de Posta Deportes.

Antonio Nelli es parte de la familia de POSTA, y el líder de la opinión deportiva en POSTA Deportes, y nos compartió la gran expedición de pertenecer en este proyecto digital prometedor.

Fíjate que 360 se ha convertido en toda una realidad y demás con gran respuesta por parte de la gente, yo estoy sorprendido porque hemos recibido muchos comentarios y mucha participación, y no tanto para que no den por nuestro lado, y hay gente que nos critican, pero están al pendiente del programa

Antonio Nelli

'En gran parte del éxito de 360 ya un lugar tan reconocido Mariscas Don Arturo, levantó la mano y dijo; yo quiero el programa 360 Femenil para que desde aquí hablen del tema, eso no habla de que hemos entrado al gusto de los aficionados y aficionadas, pero también el gusto de las marcas que quieren a más gente, que ven interesante a 360 Femenil un vehículo interesante para su promoción y su publicidad”, declaró Toño Nelli.

Otras Noticias