ABRIL 17, 2024
Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Media

ANDARES: Festividades más famosas del mundo que se celebran en marzo

Conoce las festividades más famosas del mundo que se celebran en marzo ¿asistirás a alguna?

Publicado el

Por: Carlos Almaguer

Escuchar artículo Escuchar artículo

SAN PEDRO GARZA GARCÍA, Nuevo León.- Estas son algunas de las festividades más famosas del mundo que se celebran en el mes de marzo y que debes de experimentar al menos una vez en la vida.

#1. St. Patrick ́s Day en Dublín, Irlanda. Se celebra cada 17 de marzo para conmemorar la muerte del patrón de Irlanda, y este año del 15 al 18 de marzo se celebrará en grande, con danza tradicional irlandesa, música celta, un desfile y, por supuesto, cerveza.

#2. Fallas en Valencia, España. Este año del 1 al 19 de marzo se celebra la fiesta de las Fallas, que forma parte del Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad. Una de las actividades más icónicas es la quema de figuras llamadas “ninots”, que suelen criticar temas actuales.

#3. Festival Holi en India. Para celebrar la llegada de la primavera, el 25 de marzo se realiza una fiesta con una explosión de color, pues las personas lanzan polvos de colores llamados Gulal.

Recorre el mundo con Valle Travel, tu mejor compañero ¿Qué otras festividades internacionales conoces? Déjalo en los comentarios. Y recuerda, vive la vida.

COSAS QUE TIENES QUE SABER ANTES DE VISITAR UN PAÍS 

¿Tienes planeado viajar a un país por primera vez? Estas son algunas cosas que debes tener en cuenta antes de realizar tu viaje.

- Revisa si necesitas visa o un permiso para entrar al país. Esto depende de tu pasaporte y de la duración de tu estadía.

- Si te piden vacunas, certificados médicos o pruebas de sanidad.

- El tipo de cambio, costo de vida y métodos de pago.

- El pronóstico del clima. De esto depende el tipo de ropa que deberás cargar

contigo.

- Y por supuesto, la comida y actividades típicas del lugar que no te debes

perder.

Viaja de la mano de Valle Travel para tener experiencias inolvidables ¿Qué otras cosas investigas antes de viajar? Déjalo en los comentarios. Y recuerda, vive la vida.

COSAS A TENER EN CUENTA AL ARMAR TU ITINERARIO DE VIAJE

¿Piensas hacer un viaje y no sabes cómo empezar a armar tu itinerario? Estas son algunas cosas por las que puedes empezar tu planeación.

Primero que nada, decide los países o ciudades que te gustaría visitar.

Después de esto investiga los mejores momentos del año para viajar a esos lugares. Investiga el mejor clima, las festividades, las temporadas altas o bajas para turistas, y elige lo que se acomode más a tus necesidades.

Investiga los medios de transporte que usarás de un destino a otro, teniendo en cuenta las fechas y los horarios disponibles.

Revisa los destinos que te interesan ver dentro de cada país o ciudad, y cuánto tiempo le quieres dedicar a cada uno de ellos.

Ojo, ten una lista de tus prioridades en cada lugar, pues no siempre es posible ver todo lo que un destino ofrece.

Vive experiencias únicas con Valle Travel ¿Cómo empiezas a planear tu itinerario? Déjalo en los comentarios. Y recuerda, vive la vida.

NUEVO VUELO DIRECTO MONTERREY - SEÚL

Si te interesa viajar a Corea del Sur, esta información es para ti.

A partir del 1 de agosto de este año, la aerolínea Aeroméxico ofrecerá vuelo directo de Monterrey a Seúl, Corea del Sur. En cuanto al viaje de regreso, este será a través del Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México.

La aerolínea ofrecerá un vuelo diario a Seúl, que tendrá una duración de aproximadamente 15 horas. Y los tipos de asientos disponibles serán Premier One, AM Plus y Turista.

Los boletos ya están a la venta a través de la página oficina de Aeroméxico.

Si quieres conocer el mundo, Valle Travel es tu mejor opción ¿Qué opinas del vuelo directo entre los dos países? Déjalo en los comentarios. Y recuerda, vive la vida.

Ver nota:
Andares Tip: Viaja en pareja

Síguenos en Google News
#vida
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias