DICIEMBRE 10, 2023

Diputado de calle: Héctor García busca apoyar a los ciudadanos

Con la consigna de escuchar y ayudar a los ciudadanos, el diputado Héctor García dijo a POSTA que sale todos los días a escuchar a los ciudadanos para brindarles apoyo.

COMPARTE ESTA NOTA

Por: Antonio López

Septiembre 14, 2023, 14:26

GUADALUPE, Nuevo León.- El diputado local por Movimiento Ciudadano, Héctor García, aseguró que no es un diputado de Congreso, sino de calle, ya que busca siempre escuchar a la gente para poder apoyar a los ciudadanos.

En entrevista para “Conversando”, con el periodista Martín González, el legislador emecista aseguró que con esa experiencia tomada de escuchar a los ciudadanos ha presentado exhortos para poder apoyar a los empleados en temas de salud debido a las altas temperaturas.

Los empleados municipales también son ciudadanos, muchas veces a los alcaldes se les olvida y los traen 10 u 8 trabajando bajo el sol, pero debes de cuidarlos, porque si están bien realmente dan un buen servicio, además falta echarle un ojito al servicio del Seguro Social para poder otorgar un mejor servicio de salud y es un llamado porque hay médicos capacitados, pero no cuesta nada dignificar la salud”.

Héctor García

Diputado local por Movimiento Ciudadano

Respecto al crecimiento de Movimiento Ciudadano en el municipio de Guadalupe, destacó que muchos algunos provenientes de otros partidos y también algunos que no lo tenían se presentaron para hacerse militantes del partido.

“Va creciendo (Movimiento Ciudadano), es nuevo movimiento en Guadalupe, pero se suma la gente, tuve reunión con maestros jubilados que se sumaron con nosotros, del mismo modo 40 miembros del Partido Acción Nacional se vinieron para acá, gente que no tenía partido así como diferente pensamiento religioso se unieron porque tienen esperanza en cumplir sus sueños y anhelos”, declaró.

Del mismo modo, Héctor García destacó que su partido arrasara en 2024 no solo a nivel local por el trabajo del gobernador de Nuevo León, Samuel García, y el alcalde de Monterrey, Luis Donaldo Colosio, sino también nacional.

El 2024 con el trabajo que ha hecho Samuel García sin duda va a crecer Movimiento Ciudadano, Colosio en Monterrey ha hecho un gran trabajo al alejarse de la corrupción y no tengo duda que el partido va a crecer a nivel nacional, estoy seguro de que podrá ser la segunda fuerza”.

Héctor García

Diputado local por Movimiento Ciudadano

Por último, aunque no pudo mencionar de que será su proyecto, el diputado adelantó que estará presente en la boleta para las elecciones del 2024 y lo más seguro siendo para representar a Guadalupe.