Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Media

#EnLaSala Juan Alfaro ‘Will’

¡Hola amigos!, les doy la mas cordial bienvenida a #EnLaSala, el espacio para platicar con los famosos y conocer más allá de su vida glamourosa


Publicado el

Por: Abril de León

Aquí platicaremos con la persona y con el humano que sufre, ríe, llora y vive, saber su día a día, cómo llego a perfilarse en el medio del espectáculo, y esta semana nos acompaña el actor, comediante, escritor y actor de doblaje Juan Alfaro, también conocido en el ambiente como ‘Will’ o El Arabe.

El regio nos platicó cómo fue su llegada a los medios de comunicación, su primer contacto con el doblaje y la televisión, altas, bajas y lo complicado que es hacer un nombre y ser reconocido.

Además de la evolución profesional y en lo personal, con sus proyectos, trabajo con marcas importantes y presencia en cientos de escenarios. Aunque no todo es color de rosa.

Pero no solo fue platica, por que en esta segunda temporada le dimos un twist a nuestra sala y ahora nos pusimos a jugar Jenga, por lo que descubre junto con nosotros hasta que piso alcanzamos a llegar y quien se convirtió en el ganador de la charla.

#EnLaSala, el espacio donde platicamos con los famosos para conocer más allá de su vida glamourosa, bajo los flash de las fotografías y sobre los escenarios.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias