Hay un piso disparejo en MORENA, pero seré presidente de México: Monreal
El coordinador de la bancada de MORENA en el Senado de la República, Ricardo Monreal Avila, reveló a Conversando que no hay piso parejo en su partido en la búsqueda por la Presidencia de México.

SAN PEDRO GARZA GARCÍA, Nuevo León.- En entrevista para Conversando con el periodista Martín González, el coordinador de la bancada de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) en el Senado de la República, Ricardo Monreal Avila, comentó que habrá piso parejo en la reunión plenaria de su partido y contará con la presencia de las famosas “corcholatas”: la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard Casaubón, y el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández.
Todos van a estar ahí, va a ser un piso parejo que es lo que yo he reclamado para aspirar a suceder al presidente de México y va a ser una etapa bonita, así es de que ahí los voy a esperar a los 3 aspirantes a Marcelo Ebrard, Claudia Sheinbaum y Adán Augusto, va a ser interesante el próximo día 1 de febrero.
Ricardo Monreal - Coordinador de MORENA en el Senado
Monreal Avila reveló a Conversando que en MORENA no hay un piso parejo.
Hay un piso disparejo, está así de inclinado, nosotros estamos en la cúspide de la desigualdad.
Ricardo Monreal - Coordinador de MORENA en el Senado
Ricardo Monreal aseguró que su decisión para ser presidente es para cambiar a México para hacerlo más justo, más progresista, ya que es un gran país. De igual manera, crear un país más democrático.
'México tiene un problema serio de violencia, queremos acabar con la violencia y queremos darle a la gente satisfacciones de tranquilidad y paz.', señaló el senador.
El senador afirmó que aceptará los resultados de la encuesta interna de MORENA; sin embargo, manifestó su confianza en que será presidente de México.