Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Media

'Brilla' Martha Herrera a nivel nacional

La Entrevista con David Dorantes inició su cuarta temporada con Martha Herrera, secretaria de Igualdad e Inclusión de Nuevo León.


Publicado el

Por: Luis Delgado

MONTERREY, Nuevo León.- Regresa La Entrevista con David Dorantes en su cuarta temporada, abriendo con una mujer líder y recientemente categorizada como una de las mentes más brillantes de la sustentabilidad en México, Martha Herrera comparte cuáles serán los retos al pertenecer a la nueva administración del Gobierno del Estado de Nuevo León.

Además, mencionó que es responsabilidad de todos aportar para tener un gobierno más inclusivo y libre de discriminación, la actual titular de la Secretaría de Igualdad e Inclusión del gabinete del gobernador Samuel García, también comentó que tiene una prioridad por los menores de Nuevo León.

Estoy segura de que los niños son el presente y el futuro

Herrera aseguró que las niñas es un grupo olvidado, pues menciona que tienen barreras culturales, familiares e incluso profesionales, que no las dejan desarrollarse como de debe; menciona que le llena de alegría ver a mujeres estudiando tecnologías, carreras relacionadas a las matemáticas. 

Hay niñas que desde muy pequeñas les dijeron que no se podía

Martha Herrera

Secretaria de Igualdad e Inclusión

Esto y más, Martha Herrera comparte en el episodio 65, de la cuarta temporada de La Entrevista con David Dorantes desde Monterrey, Nuevo León.

Síguenos en Google News
Otras Noticias