Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Media

Combate inseguridad con cultura: Patricia Salazar

La primera alcaldesa de Allende, Patricia Salzar, comentó a David Dorantes que para ella es muy importante el tema de cultura


Publicado el

Por: Luis Delgado

ALLENDE, Nuevo León.- El episodio 83 de La Entrevista con David Dorantes se realizó en el municipio de Allende, dónde Patricia Salazar, alcaldesa de dicho municipio, fue la invitada en esta ocasión.

La primera alcaldesa de Allende nos comentó que para ella es muy importante el tema de cultura, pues refiere que la cultura es una gran herramienta para combatir la delincuencia, así mismo añade que se está trabajando con jóvenes entusiastas por el teatro y que se les está capacitando para lograr ser actores.

El arte y la cultura es un muro de contención para la inseguridad

Patricia Salazar

Alcaldesa de Allende, Nuevo León

Salazar además comento que siente una gran responsabilidad por las mujeres habitantes de Allende, pues comenta que gracias a su confianza ella pudo ganar las elecciones para convertirse en la primera alcaldesa de este municipio.

Desde el municipio de Allende, en Nuevo León, de esto y más comparte Patricia Salazar en exclusiva para POSTA, en La Entrevista con el consultor en comunicación política David Dorantes.

Síguenos en Google News
Otras Noticias