Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Media

Desilusionan los políticos, que solo se sirven: Rebeca Clouthier

Rebeca Clouthier platicó con David Dorantes sobre cuáles han sido los cambios que ha sufrido la estrategia política en los últimos años.


Publicado el

Por: Luis Delgado

SAN PEDRO GARZA GARCÍA, Nuevo León.- En este episodio de la entrevista con David Dorantes, Rebeca Clouthier menciona cuáles han sido los cambios que ha sufrido la estrategia política en los últimos años, además nos comparte que está desilusionada en la política.

“En este ámbito estoy desilusionada”, comentó Rebeca Clouthier al ser cuestionada por el consultor en comunicación política, David Dorantes.

Además nos revela el motivo por el cual decidió renunciar al PAN, Partido Acción Nacional, pues menciona que la política que le enseñaron era la de “hacer el bien sin mirar a quien”.

Así mismo la ex candidata por la alcaldía de San Pedro, Garza García,  lanza un mensaje para las mujeres que sin duda han sido parte primordial en su carrera como funcionaría política.

No dar nada por hecho, en mi caso perder era casi imposible.

Rebeca Clouthier

Ex alcaldesa de San Pedro

De esto y más nos comparte la ex candidata por la alcaldía de San Pedro, Garza García en exclusiva para La Entrevista con David Dorantes.

Síguenos en Google News
Otras Noticias