Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Media

Queremos un Santa Catarina bien conectada: Jesús Nava

El Alcalde de Santa Catarina está sacando la Presidencia Municipal a las calles, con los funcionarios, mesas, y hasta un pizarrón para estar dialogando de forma directa con los ciudadanos.


Publicado el

Por: Luis Delgado

SANTA CATARINA, Nuevo León.– En sus primeros días como alcalde de Santa Catarina, Jesús Nava saca al Gobierno Municipal para estar en contacto directo para atender a la ciudadanía y constatar el avance de la calidad de los servicios públicos. Arribando en camión urbano para La Entrevista, habla sobre la importancia de la movilidad y la dignificación de los espacios públicos.

Queremos un Santa Catarina bien conectado. Tenemos cerca de 150 cruces –vehiculares- muy peligrosos en el estado y ocho están aquí, que es la puerta de entrada para Nuevo León. Además vamos a dignificar el espacio público, vamos a instalar módulos de lactancia para las mujeres, incluso a un lado de una parada de los camiones urbano

Jesús Nava

Alcalde de Santa Catarina

Comentó Jesús Nava que está sacando la Presidencia Municipal a las calles, con los funcionarios, mesas, y hasta un pizarrón para estar dialogando de forma directa con los ciudadanos. Tras caminar por las calles durante La Entrevista, en el episodio número 51, relató de su orgullo de ser nacido en Santa Catarina, así como de su motivación para hacer feliz a su familia sirviendo todos los días para su ciudad.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias