Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Media

Soñaba con ser presidente de México y ahora es consultor: Patricio Morelos

Compartió el consultor político y catedrático del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) sobre su participación en la Cumbre Mundial de Comunicación Política que se realizará en Pabellón M, del 21 al 23 de septiembre de 2021


Publicado el

Por: POSTA Redacción

MONTERREY, Nuevo León.- Se abre el joven Patricio Morelos en el episodio 48 de La Entrevista, en su tercera temporada, hablando de consultor a consultor con David Dorantes sobre sus sueños de ser presidente de México, pero pronto decidió iniciar otro camino que lo llevó a la consultoría.

Creativo, poco ordenado y soñador… (sic)… soñaba con ser presidente de la República, así fue mi proceso para ser el estratega político más joven de México”, puntualiza hablando claro, Clara Villarreal.

Compartió el consultor político y catedrático del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) sobre su participación en la Cumbre Mundial de Comunicación Política que se realizará en Pabellón M, del 21 al 23 de septiembre de 2021.

Esto y más Patricio Morelos comparte en el episodio 48, de la tercera temporada de La Entrevista con David Dorantes desde Monterrey, Nuevo León.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias