Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Media

Las 5 de POSTA Deportes | No habrá revancha para México

El 2021 será recordado como el año en el que México cayó en tres ocasiones consecutivas ante Estados Unidos en el Clásico de Concacaf


Publicado el

Por: Antonio Nelli

Primero se perdió en la final de la Nations League, después en la final de la Copa Oro y por último en partido de la Eliminatoria Mundialista, la revancha vendrá hasta el 2030 ya que en el próximo ciclo mundialista ambos equipos no disputarán la Eliminatoria por ser sede del Mundial del 2026.

Listos los primeros clasificados

A poco más de un año para que se celebre la Copa del Mundo del 2022 ya están los primeros clasificados para ir a Qatar al invierno mundialista.

En Europa amarraron el ticket: Alemania, Dinamarca, Bélgica, Francia, Croacia, España y Serbia. En Conmebol la Selección de Brasil también logró el pase al Mundial.

Vergüenza para CR7

Portugal tendrá que ir al Repechaje para acceder al Mundial de Qatar 2022, lo que fue duramente criticado por la prensa lusitana.

El equipo de Cristiano Ronaldo dejó ir la clasificación al caer de último minuto 2-1 ante Serbia, por lo que la crítica llegó a través de los diferentes medios impresos.

Florian el refuerzo para la Liguilla

El atacante galo Florian Thauvin será el refuerzo de Tigres para la Liguilla del Apertura 2021.

El campeón del mundo con Francia en Rusia 2018 sufrió un desgarre y después de dos meses tuvo actividad en el amistoso que ganó Tigres 2-0 ante Venados de la Liga de Expansión.

Rayados con dudas en defensa

Javier Aguirre tiene un problema para enfrentar la ronda de repechaje de la Liguilla MX al no contar con tres jugadores defensivos para el partido ante Cruz Azul.

Stefan Medina, César Montes y Héctor Moreno no estarían disponibles para el choque ante los cementeros en el Estadio Azteca por diferentes molestias musculares.

 
 
Síguenos en Google News
Otras Noticias