Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Media

Nutrición ConCiencia: Jugo verde para iniciar tu día

La nutrióloga Luisa Gutiérrez nos asegura que consumir jugo verde es una opción para comenzar el día de la mejor manera, así como para incorporar nutrientes a nuestra alimentación.


Publicado el

Por: Abril de León

MONTERREY, Nuevo León.- Consumir jugo verde es una opción para comenzar tu día de la mejor manera y es una gran oportunidad para incorporar nutrientes en nuestra alimentación. La nutrióloga Luisa Gutiérrez asegura que es un gran complemento para nuestro desayuno.  #Nutrición #ConCiencia es presentado por @4Buddies.snacks.



Así como es una muy buena forma de asegurar la fibra en el día, el incluir jugos verdes en nuestro desayuno también nos respalda en antioxidantes, vitaminas, minerales y agua.



Es una forma simple y sencilla de incorporar verduras crudas en la mañana, como muy pocas veces lo hacemos, por lo que si lo incorporamos como un hábito notaremos sus beneficios.



“Muy importante: no es un quemador de grasa, ni va a desintoxicarte, pero si crees que consumes pocas verduras en tu día es una muy buena forma de comenzar tus mañanas y asegurar un buen aporte de fibra a primera hora, notarás una mejor digestión y mayor energía”.



La nutrióloga nos recomienda elegir de 3 a 4 verduras para nuestros jugos verdes, por ejemplo espinaca, pepino, acelga, nopal y una porción de fruta que puede ser una taza de piña, de fresas, una manzana o nuestra fruta favorita.



Finalmente, la nutrióloga nos comparte la siguiente receta:



Licuar

-Una taza de piña

-¼ de pieza de pepino

-1 taza de espinacas

-2 cucharadas de nopal picado

-Jugo de 1 limón



Agregar agua al gusto.



Síguenos en Google News
Otras Noticias