Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Media

Tragedia en Montemorelos; esto y más en POSTA Alerta

Ray Elizalde te trae el resumen de la jornada policiaca de los últimos días


Publicado el

Por: Raymundo Elizalde

Ray Elizalde te trae el resumen de la jornada policiaca de los últimos días:

-Tragedia en Montemorelos. 

Mata a su hija y deja grave a la otra pequeña, las atacó con un arma blanca en una casa de la calle Matamoros del centro de Montemorelos.

ZONA HOSTIL

-Exterminan policías de Juárez a violador serial que operaba también en Guadalupe, oficiales lo abaten tras sorprenderlo agrediendo sexualmente a una mujer en un baldío en la colonia Bugambilias.   

-Yolanda se quitó la vida en un baldío de la Colonia Los Huertos en Juárez, luego de que encontraran su cadáver el domingo, la fiscalía aseguró que luego de estudios se concluye que uso químico, entre ellos insecticida.

-Siguen operando huachicoleros en Nuevo León, sustraían combustible con manguera que pasaba por un túnel y llegaba a bodega de Escobedo

-Por 'N' ocasión hacen cateos Motel Nueva Castilla en Escobedo, encuentran más cámaras ,además la fiscalía especializada en feminicidios hace estudios topográficos en área de alberca y cisterna, además que por petición de Mario Escobar, padre de #DebanhiSusana, realizan inspección en habitaciones.

-“Cazan” motociclistas armados a un hombre en vehículo de lujo quien terminó por volcar su camioneta BMW en Lázaro Cárdenas y Alfonso Reyes en Monterrey.

-Detectives de la AEI revientan casa usada para almacenar armamento y droga, detectives hallan en residencia de la Col. Iltamarindo de #Apodaca, armamento de alto poder, equipo táctico y droga, hay al menos 2 detenidos.

Síguenos en Google News
Otras Noticias