Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTAX POSTAInstagram POSTAYoutube POSTATikTok POSTA
Tamaulipas

1000 vacantes ofrece 'Feria del Empleo Tampico 2024'

Hasta este septiembre se tienen generados 11 mil 200 empleos, buscando cerrar el 2024 con más de 17 mil fuentes de empleo.

1000 vacantes ofrece Feria del Empleo Tampico 2024

Publicado el

Por: Axel Hassel

TAMPICO, Tamaulipas.- Este miércoles se realizó la “Feria del Empleo Tampico 2024”, en la que 100 empresas ofertaron más de mil vacantes de diversos giros, evento realizado en el Centro de Convenciones y Exposiciones porteño, atrayendo a numerosos buscadores de trabajo.

El secretario de Trabajo y Previsión Social en Tamaulipas, Luis Gerardo Illoldi Reyes fue quien encabezó esta feria y durante su discurso, destacó la importancia de estos espacios para conectar a los solicitantes de empleo con los empresarios.

 

Estos espacios nos dan la oportunidad para que las personas se desarrollen; recordarle a todos nuestros compañeros servidores públicos que nuestro trabajo es generar las condiciones adecuadas para que pueda darse el desarrollo de las personas en las distintas regiones del estado.

Luis Gerardo Illoldi Reyes ,  - secretario de Trabajo y Previsión Social en Tamaulipas.

 

imagen recuadro


La alcaldesa de Tampico, Mónica Villarreal Anaya también estuvo presente y enfatizó que estas iniciativas son clave para generar empleo y el desarrollo económico de la ciudad, consolidando el esfuerzo por mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

En tanto, Illoldi Reyes dio a conocer que 'hasta septiembre, 11 mil 200 empleos se han generado en Tamaulipas este año', previendo cerrar el 2024 con una generación hasta de 17 mil fuentes de empleo.

Síguenos en Google News
Comparte esta notaCopiar Liga
URL copiada al portapapeles
Noticias Relacionadas