14 de Febrero, descubre dónde puedes aprender a hacer ‘galletitas del amor’
Dependencia municipal invita a un curso expres para aprender repostería para regalar este 14 de febrero.

DURANGO, Durango.- Sino tienes opciones para regalar a tu pareja o amigos este 14 de febrero, día en el que se celebra el amor y la amistad, aquí te dejamos una opción para hacer esa demostración de afecto.
Pues una dependencia municipal está invitando a un curso expres para que aprendas hacer postres y regalarlos a tus seres queridos.
¿Dónde puedes aprender hacer ‘galletitas del amor’ para este 14 de febrero?
Es el DIF Municipal a través de sus talleres comunitarios, invitan a un curso que se llevará a cabo este 13 de febrero, de las 10:00 a las 15:00 horas, en los diferentes Centros de Desarrollos que tiene este organismo.
Te puede interesar: ¿Quién es Roberto Pérez, 'El Bebo', fichaje estrella de Caliente de Durango?
La cuota de recuperación es de 50 pesos y para ello deberás hacer un registro previo haciendo una llamada al 618 137 86 52.
¿En dónde están ubicados los centros de desarrollo para hacer las ‘galletitas del amor’?
El taller que está abierto para todo público serán en los Centros de Desarrollo que opera el DIF Municipal por eso aquí te dejamos las ubicaciones de estos lugares.
- Taller de panadería ubicado en Dolores del Río y Gómez Palacio
- Taller de Desarrollo Morga
- Centro de Desarrollo López Mateos
- Cetro de Desarrollo Isabel Almanza
- Centro de Desarrollo Gerontológico (Zona Centro)
‘Galletitas del amor’ un detalle perfecto para este 14 de Febrero
Regalar postres hechos en casa a tu pareja es un gesto romántico porque va más allá de un simple obsequio: representa dedicación, cariño y el esfuerzo de preparar algo especial con tus propias manos.
Te puede interesar: Cómo llegar y qué visitar en Guadalupe Victoria, epicentro de la producción de frijol
Cada postre puede reflejar los gustos y preferencias de tu pareja, en donde puedes elegir sus ingredientes favoritos haciéndolo un regalo único y pensado exclusivamente para esa persona que tanto quieres.
Cocinar requiere tiempo, atención y amor. Preparar un postre casero muestra que te tomaste el tiempo para hacer algo con tus propias manos en lugar de simplemente comprarlo.