Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTAX POSTAInstagram POSTAYoutube POSTATikTok POSTA
México

Aeroméxico comparte datos de pasajeros que viajaron con AMLO en vuelo de SLP a CDMX

La tripulación de la aeronave en la que viajó el presidente ya fue puesta en cuarentena

Publicado el

Por: POSTA Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.- Aeroméxico entregó a las autoridades la lista de pasajeros que viajó junto con el presidente Andrés Manuel López Obrador en un vuelo de San Luis Potosí a la Ciudad de México (CDMX).

En ese sentido, la aerolínea compartió sus datos después de que, ese mismo domingo 24 de enero que tuvo lugar el vuelo, el presidente confirmó que tenía COVID-19.

Por ello, expresó la compañía, la tripulación de la aeronave en la que viajó el presidente ya fue puesta en cuarentena. Esto siguiendo los protocolos sanitarios internacionales que se han implementado ante la pandemia.

Sin embargo, aunque Aeroméxico dio a las autoridades la lista de pasajeros que compartieron avión con AMLO el domingo, ésta no se difundió públicamente.

Síguenos en Google News
Comparte esta notaCopiar Liga
URL copiada al portapapeles
Noticias Relacionadas