Alcalde de Frontera no dará el Grito de Independencia ¿por qué?
Con pantallas gigantes en la plaza principal de Frontera, Coahuila, se planea presenciar el último grito de independencia de AMLO.

FRONTERA, Coahuila. - En un inesperado cambio de planes, el alcalde de Frontera, Coahuila, Roberto Piña, ha anunciado que no encabezará el tradicional Grito de Independencia del próximo 15 de septiembre. En lugar de ello, los habitantes de la llamada 'Ciudad del Riel' serán invitados a presenciar el último Grito de Independencia que dará el presidente Andrés Manuel López Obrador, quien está próximo a finalizar su mandato.
Piña, quien pertenece al mismo partido que el mandatario nacional, explicó que esta decisión es una forma de rendir homenaje al presidente, a quien considera una figura histórica.
Un LIVE desde la Plaza Principal de Frontera
De esta manera, Piña, anunció que colocarán pantallas gigantes en la plaza principal del municipio para transmitir en vivo y en directo el grito de AMLO desde la Ciudad de México.
Con esta medida, el alcalde de Roberto Piña instó a los ciudadanos de Frontera a compartir el grito a la independencia de México al unísono con el resto del país.
Ver nota:
Detienen a ex vocalista de Tropicalísimo Apache, en Monclova