Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Anuncia Shamir Fernández que impugnará elección en Torreón

El excandidato de Morena a la alcaldía señaló que hubo irregularidades

El excandidato de Morena manifestó su inconformidad con los resultados de la elección. (Fotografía: Shamir Fernández)
El excandidato de Morena manifestó su inconformidad con los resultados de la elección. (Fotografía: Shamir Fernández)

Publicado el

Por: Gabriel Acosta

TORREÓN, Coahuila.- A través de sus redes sociales, el excandidato a la alcaldía de Torreón por la coalición Morena y PT, Shamir Fernández Hernández, informó que impugnará los resultados de la jornada electoral en la que se eligió a Román Alberto Cepeda González, del PRI, PRD y UDC, como presidente municipal.

Ver nota: Román A. Cepeda recibe constancia como alcalde electo de Torreón

“Desgraciadamente, nos estamos enfrentando a la cara más corrupta del PRI, el PRI que se resiste a morir y que está utilizando todas las artimañas para robar la elección de Torreón. Durante toda la campaña, fuimos objeto de un sinfín de actos de intimidación, persecución, represión y violencia por parte del candidato del PRI utilizando las corporaciones policiacas estatales y municipales”, detalló Fernández.


De acuerdo con el morenista, el Gobierno municipal de Torreón ordenó a sus trabajadores retirar su propaganda, además de acusar la detención injusta de compañeros.

“Fuimos testigos del hostigamiento a personas para obligarlas a votar por el candidato oficialista del PRI, entre ellos muchos trabajadores del Ayuntamiento y ciudadanos en general. También de la entrega ilegal de programas sociales durante el programa electoral y condicionamiento de ellos”, agregó.

“Hemos decidido impugnar la elección de presidente municipal de Torreón para honrar y respetar la voluntad de cambio de muchísimos ciudadanos libres”, concluyó.


Síguenos en Google News
Otras Noticias