Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

¡Aprovecha hasta un 50% de descuento en impuestos en Toluca!

Ponte al Día: Campaña de regularización fiscal en Toluca ofrece hasta un 50% de descuento en impuestos.

Esta campaña busca incentivar la regularización de los toluqueños. Imagen: Gob. Toluca.
Esta campaña busca incentivar la regularización de los toluqueños. Imagen: Gob. Toluca.

Publicado el

Por: Karina Bernal

TOLUCA, Estado de México.- En Toluca, la campaña de regularización fiscal Ponte al Día busca incentivar a los contribuyentes a regularizar sus adeudos en los períodos fiscales 2024 y anteriores.

Con diversas bonificaciones y condonaciones en el pago del impuesto predial y por el servicio de agua potable, esta iniciativa brinda importantes beneficios a los ciudadanos.

 

Las principales ventajas de esta campaña son:

 

  • Bonificación de hasta el 50% en el pago de impuestos y derechos.
  • Condonación de hasta el 100% en multas y recargos para aquellos contribuyentes con rezago en el pago de sus contribuciones municipales.
  • Hasta un 98% de bonificación en el pago de impuesto predial.
  • Condonación del 100% en multas y recargos para predios destinados a actividades agropecuarias, acuícolas y forestales, con vigencia hasta el 31 de octubre del año en curso.


Para cumplir con esta regularización, los interesados pueden acudir a la Tesorería Municipal, ubicada en avenida Miguel Hidalgo #408 Poniente, Colonia Centro Histórico.

  


Activo Programa Municipal de Regularización de Adeudos por agua, drenaje y alcantarillado


Asimismo, está vigente el Programa Municipal de Regularización de Adeudos por el Suministro y Contratación de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado para usuarios domésticos, con descuentos y condonaciones especiales.


El Organismo Agua y Saneamiento de Toluca otorga la condonación total o parcial de hasta el 100% sobre el adeudo causado de los ejercicios fiscales 2023 y anteriores, incluyendo la condonación del 100% en accesorios legales.

Asociaciones religiosas e instituciones educativas públicas también se benefician con bonificaciones de hasta un 80% en el pago por concepto de servicio de agua potable, drenaje, alcantarillado y saneamiento, además de la condonación del 100% en accesorios legales causados.

VER NOTA: Toluca: Aprueban descuentos y condonaciones en multas

El pago al Organismo de Agua y Saneamiento Toluca se puede realizar en las oficinas ubicadas en primero de mayo 1707 Ote, Zona Industrial, de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas y sábados de 9:00 a 13:00 horas, así como en sus oficinas comerciales.

Síguenos en Google News
Otras Noticias