Lo mejor de la información de México y el mundo

facebook X Instagram Youtube TikTok
México

Arranca el operativo Una Navidad con Valor y Corazón en La Laguna

Con el esfuerzo y la aportación de todos los duranguenses, más de 45 mil niños de La Laguna tendrán juguetes y aguinaldos esta navidad

Publicado el

Por: Lorena Ríos

Escuchar artículo

DURANGO, Durango.- La presidenta del DIF Estatal, Marisol Rosso, y el gobernador Esteban Villegas, dieron inicio al operativo Una Navidad con Valor y Corazón en La Laguna, un evento que busca llevar alegría y regalos a los niños de la región. Los primeros en recibir juguetes y aguinaldos fueron los estudiantes de la Escuela Primaria J. Agustín Castro, quienes expresaron su agradecimiento a las autoridades por su apoyo.


Marisol Rosso reconoció el esfuerzo principalmente de los municipios de Gómez Palacio y Lerdo, quienes jugaron un papel fundamental en la recolección de juguetes en la región. A través del Juguetón en Lerdo y el Radio Maratón en Durango, se lograron reunir más de 233 mil juguetes para los niños de Durango, 45 mil de los cuales se ubican en la Región Lagunera.

'Que Dios los cuide, los llene de salud y paz, y que pasen una feliz navidad, porque aquí entregamos con mucho valor y todo el corazón ¡Como La Laguna, ninguna!'.

Marisol Rosso, 

Presidenta del DIF Estatal.

El gobernador Esteban Villegas, su esposa y todos los que hicieron posible este operativo navideño, fueron agradecidos por los niños Karime Barraza, Manuel Ordaz y Evan Salvador, quienes fungieron como pequeños maestros de ceremonias en representación de todos sus compañeritos.


En el arranque de este operativo también estuvieron presentes la alcaldesa de Gómez Palacio, Leticia Herrera Ale; el presidente de Lerdo, Homero Martínez Cabrera; la diputada federal Gina Campuzano; la diputada local Susy Torrecillas; el secretario de Educación, Guillermo Adame Calderón, y el subsecretario de Gobierno en la región Laguna, Raúl Meraz Ramírez.

Cabe destacar que la caravana Una Navidad con Valor y Corazón llegará a más de 250 mil niños en todo el estado, recorriendo 15 rutas que alcanzarán las comunidades más alejadas y más de 5 mil escuelas, tanto preescolares como primarias.


Banderazo de salida de la caravana de vehículos que viajarán a los municipios de La Laguna a entregar juguetes y dulces en todas las escuelas.

Comparte esta nota

Copiar Liga
URL copiada al portapapeles

Otras Noticias