Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Asegura INE que jornada electoral no está en riesgo

El consejero del INE externó su preocupación ante el clima de violencia que ha tenido entre sus víctimas a diversos aspirantes a cargos públicos

Asegura INE que jornada electoral no está en riesgo

Publicado el

Por: POSTA Redacción

MÉXICO.- Aunque la violencia que se vive en el país es “preocupante”, la jornada electoral del próximo 6 se junio no está en riesgo, garantizó este lunes Lorenzo Córdova Vianello, consejero presidente del Instituto Nacional Electoral (INE).

Además consideró que existen las condiciones para que las elecciones se realicen con la participación en masa de la ciudadanía y libres de contagio de la Covid-19.

 

A pesar de lo preocupante que significa que la violencia esté instalada como parte del paisaje ordinario del país, las elecciones no están en riesgo

Lorenzo Cordova

Consejero presidente del Instituto Nacional Electoral (INE)
 

El consejero del INE externó su preocupación ante el clima de violencia que ha tenido entre sus víctimas a diversos aspirantes a cargos públicos, pero aseguró que esta situación no impide que se organicen los comicios.

Agregó que ninguna de las 163 mil casillas que se deben instalar para la elección dejará de colocarse por la inseguridad que vive el país.

Encontrarás toda la cobertura de las campañas en #Voto21 por todas las plataformas de POSTA

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias