Asesinan a directora de Cecyte Tabasco y a un franelero en Villahermosa
La directora del Cecyte Tabasco y un franelero fueron asesinados a balazos en las calles del municipio de Villahermosa.

Una mujer y un hombre fueron ultimados a balazos este viernes 12 de septiembre, en la calle Río De la Sierra de la colonia Casa Blanca en la ciudad de Villahermosa, Tabasco.
De acuerdo a los primeros reportes, el incidente ocurrió minutos después de las 4:30 de la tarde, cuando dos hombres armados a bordo de una motocicleta, atacaron a balazos a un joven que se encontraba a las afueras de una vivienda.
Además, una mujer que se encontraba en el sitio también fue alcanzada por las balas y ambas personas cayeron al suelo y quedaron inconscientes, mientras que los agresores abordaron su moto y se dieron a la fuga.
Te puede interesar....
¿Quiénes avisaron a las autoridades sobre el asesinato?
Vecinos de la colonia Casa Blanca pidieron el apoyo de los Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes acudieron al lugar de los hechos y revisaron a las personas baleadas.
Sin embargo, el hombre y la mujer ya no contaban con signos vitales, por lo que los agentes de la Policía Estatal resguardaron la escena del crimen y turnaron el caso a los peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron las investigaciones correspondientes y trasladaron los cuerpos al servicio medico forense.
No obstante, algunas fuentes consultadas por el equipo de POSTA, informaron que una de las líneas de investigación apuntan a que los agresores tenían como objetivo ultimar al joven, quien se dedicaba a cuidar autos en la calle.
Lamentablemente, la mujer que fue identificada como una maestra, estaba pasando por el lugar y habría sido alcanzada por las balas perdidas, aunque las investigaciones aún se están realizando.

¿Cuántas personas fueron ultimadas en Villahermosa?
Dos personas fueron ultimadas este viernes 12 de septiembre, en la colonia Casa Blanca de la ciudad de Villahermosa.
Por ello, las autoridades desplegaron un operativo para investigar el caso, ya que los agresores lograron darse a la fuga en una motocicleta.
Te puede interesar....
¿Qué han dicho las autoridades?
Hasta el momento, las investigaciones continúan, no obstante, el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos por sus sigla (CECyTE) lamento el fallecimiento de la maestra, identificada como Noemí Pulido Magaña.
Es importante precisar que luego del ataque, las autoridades optaron por reforzar la seguridad en la colonia Casa Blanca y se desplegó un operativo para capturar a los responsables.
Te puede interesar....