Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Asesinan a señor de 87 años; robo, el probable móvil

Uno o más desconocidos ingresan a la casa de un señor de 87 años de edad y lo asesinan; el robo es el probable móvil del crimen, sus familiares se dieron cuenta de lo sucedido días después.

Al acudir a visitarlo, se dieron cuenta que el hombre estaba muerto, tirado en una habitación de su inmueble. Foto: Captura de pantalla.
Al acudir a visitarlo, se dieron cuenta que el hombre estaba muerto, tirado en una habitación de su inmueble. Foto: Captura de pantalla.

Publicado el

Por: Luis Lozano

Escuchar artículo Escuchar artículo

DURANGO, Durango.- Un hombre de 87 años de edad fue asesinado en su domicilio del norte de la ciudad de Durango en medio de un aparente robo con violencia, ocurrido este fin de semana.

La víctima fue identificada como Guillermo Unzueta Sarmiento, quien tenía su domicilio en la calle Miguel Trillo de la colonia Felipe Ángeles.

Pues este domingo a media tarde cuando familiares de la víctima acudieron a buscarlo, luego de que uno de sus vecinos avisara que no respondía a los llamados a la puerta y tenían un par de días sin verlo.

Al ingresar al inmueble, lo encontraron tirado en una de las habitaciones, con líquido hemático cerca de su cuerpo y en medio de un desorden que se extendía por toda la casa.

De inmediato se pidió apoyo de los cuerpos de emergencia, que arribaron al lugar y confirmaron los indicios de un aparente homicidio doloso.

El sitio fue asegurado por personal de la Dirección de Servicios Periciales con el fin de abundar en las evidencias para dar con el presunto o presuntos responsables.


Síguenos en Google News
Otras Noticias