Así fue el choque en Atizapán, murió el conductor (VIDEO)
En Atizapán, el impacto del vehículo contra un árbol quedó en video, es impresionante y se aprecia que el golpe fue de lleno; el saldo fue de un muerto.

ATIZAPÁN DE ZARAGOZA, Estado de México.- Una cámara de videovigilancia captó el momento exacto en que el vehículo, conducido a exceso de velocidad perdió el control y se impactó de contra un árbol y posteriormente, chocó contra un puente vehicular en la colonia Lago de Guadalupe la altura de la colonia Valle de la Hacienda en el municipio de Atizapán de Zaragoza.
En el choque murió el conductor del vehículo Focus St, placas PBA 1301, sin que haya sido identificado, solo se dijo que tenía entre 25 y 30 años.
Ver nota: ¡Mañana accidentada! Tres muertes por accidentes viales en Edomex
De acuerdo con los primeros informes de Protección Civil y la Cruz Roja de Atizapán, el conductor manejaba a exceso de velocidad cuando perdió el control y se estrelló en un puente vehicular, falleciendo instantáneamente.
En tanto, será la Fiscalía General de Justicia del Estado de México quien determine si el conductor se encontraba bajo los efectos de alcohol o alguna otra sustancia prohibida.
El automóvil quedó destrozado.