Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Atropellan a aficionados de Rayados tras partido en Torreón

Tragedia en Torreón al término del partido Santos Vs. Monterrey a las afueras del Estadio TSM Corona

Publicado el

Por: Víctor Martínez

Escuchar artículo Escuchar artículo

TORREÓN, Coahuila. – Lo que pintaba haber sido un vibrante enfrentamiento entre Rayados de Monterrey y Santos Laguna en la jornada 2 del torneo Clausura 2024 de la Liga MX se vio ensombrecido por un trágico suceso ocurrido al término del partido. Un grupo de seguidores regiomontanos fue atropellado en circunstancias que sugieren un accidente automovilístico. La fiscalía confirmó el deceso de una mujer y ha iniciado las investigaciones correspondientes.

La camioneta involucrada dejó al menos cuatro personas con lesiones graves. El hecho se compartió en redes sociales, generando críticas hacia la cuenta oficial de tránsito de Torreón, que anunció que el partido había concluido sin contratiempos para los aficionados.


En un desgarrador video, el hijo de la mujer fallecida narró los hechos y responsabilizó a los seguidores de Santos. Aunque las circunstancias exactas están bajo investigación, testigos relataron que una camioneta circulando a alta velocidad impactó a un grupo de personas en las cercanías del estadio.

“Me atropellaron junto con mi mama y mi papá” comentó el joven con heridas visibles en la cabeza.

La directiva de Rayados confirmó el lamentable fallecimiento de una persona y varios heridos, expresando su pesar por el incidente ocurrido fuera del estadio de Santos.


Es así como una tragedia más mancha el nombre del futbol, en donde más allá de una disputa deportiva entre colores o clubes. La tragedia destaca la urgencia de preservar el respeto y la seguridad en los eventos deportivos, subrayando las consecuencias devastadoras de la violencia en el ámbito deportivo.

Síguenos en Google News
Otras Noticias