Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Autoriza Baja California conciertos masivos; festejan en Baja Beach Fest

Avaló la realización del festival Baja Beach Fest en Playas de Rosarito

Autoriza Baja California conciertos masivos; festejan en Baja Beach Fest

Publicado el

Por: POSTA Redacción

BAJA CALIFORNIA..- Con comprobantes de vacunación anticovid, podrán asistentes entrar a los conciertos masivos autorizados por la Secretaría de Salud de Baja California.

La dependencia dio a conocer la aprobación de eventos masivos en la entidad, con una serie de lineamientos para los organizadores y el público, que incluye que los asistentes lleven un comprobante de vacunación contra Covid-19 o que lleven un comprobante negativo de prueba contra el coronavirus.

En una conferencia de prensa virtual, el secretario de salud de Baja California, avaló la realización del festival Baja Beach Fest en Playas de Rosarito, también los conciertos de Intocable y la Banda MS, que se celebrarán en el Valle de Guadalupe, en el municipio de Ensenada.

 

Para los asistentes vamos a pedirles una serie de medidas. Tienen que traer su certificado de vacunación, una (credencial del) INE, donde conste que son ustedes, y se les va a tomar una evidencia fotográfica de eso, adicionalmente a eso, 90% de los asistentes tienen que estar vacunado

Alonso Pérez Rico

Secretario de Salud en Baja California
 

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias