Autoriza Baja California conciertos masivos; festejan en 'Baja Beach Fest'

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Posta Redacción

domingo 22 agosto 2021 - 08:35 a. m.

Avaló la realización del festival Baja Beach Fest en Playas de Rosarito

BAJA CALIFORNIA..- Con comprobantes de vacunación anticovid, podrán asistentes entrar a los conciertos masivos autorizados por la Secretaría de Salud de Baja California.

La dependencia dio a conocer la aprobación de eventos masivos en la entidad, con una serie de lineamientos para los organizadores y el público, que incluye que los asistentes lleven un comprobante de vacunación contra Covid-19 o que lleven un comprobante negativo de prueba contra el coronavirus.

En una conferencia de prensa virtual, el secretario de salud de Baja California, avaló la realización del festival Baja Beach Fest en Playas de Rosarito, también los conciertos de Intocable y la Banda MS, que se celebrarán en el Valle de Guadalupe, en el municipio de Ensenada.

 

Para los asistentes vamos a pedirles una serie de medidas. Tienen que traer su certificado de vacunación, una (credencial del) INE, donde conste que son ustedes, y se les va a tomar una evidencia fotográfica de eso, adicionalmente a eso, 90% de los asistentes tienen que estar vacunado

Alonso Pérez Rico

Secretario de Salud en Baja California
 

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?