Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTAX POSTAInstagram POSTAYoutube POSTATikTok POSTA
México

Hombre asesina a sus hijos en México para salvar al mundo

Enfrenta un cargo federal de asesinato de ciudadanos estadounidenses en el extranjero

Publicado el

Por: POSTA Redacción

BAJA CALIFORNIA.- El propietario de la escuela de surf Lovewater en California, Matthew Taylor Coleman fue acusado de asesinar a sus dos hijos porque creía que se convertirían en monstruos, informaron las autoridades. 

Convencido de que los niños tenían "ADN de serpiente", el padre de 40 años y residente de Santa Barbara, llevó a su hijo de 2 años y a su hija de 10 meses a Rosarito, México, donde les disparó con un arpón de pesca submarina y abandonó sus cuerpos, que fueron encontrados por las autoridades mexicanas.

Cuando volvió a cruzar a Estados Unidos, al día siguiente, fue detenido por el FBI en la frontera, y enfrenta un cargo federal de asesinato de ciudadanos estadounidenses en el extranjero, según un comunicado.

Contenido eliminado: https://blob.posta.com.mx/images/2021/08/d2607440-fb89-11eb-bfee-699f02ddd93f.pngMatthew Taylor Coleman/Captura de Instagram

Dijo a los agentes que estaba "iluminado por las teorías conspirativas de QAnon y los Illuminati y que estaba recibiendo visiones y señales que revelaban que su esposa (...) poseía ADN de serpiente y se lo había transmitido a sus hijos".

Además, admitió que sabía que estaba haciendo mal, pero que "era el único curso de acción que salvaría al mundo". 

(con información de AP y AFP)

Síguenos en Google News
Comparte esta notaCopiar Liga
URL copiada al portapapeles
Noticias Relacionadas