Lo mejor de la información de México y el mundo
facebook X Instagram Youtube TikTok
México

Bazar de instrumentos en Nezahualcóyotl: variedad y bajos costos

En el bazar que se ubica sobre la avenida central se pueden encontrar todo lo relacionado a instrumentos musicales a precios accesibles.

El bazar se instala desde las 8 de la mañana hasta las 6 de la tarde. Imagen: POSTA.
El bazar se instala desde las 8 de la mañana hasta las 6 de la tarde. Imagen: POSTA.

Publicado el

Por: Israel Lorenzana

Escuchar artículo

NEZAHUALCÓYOTL, Estado de México.- En el bazar de instrumentos que se ubica en la explanada de la delegación norte de Nezahualcóyotl, conocida como La Bola, se lleva a cabo la venta y cambio de instrumentos musicales.

Hay guitarras, violines, baterías, además de equipo musical electrónico a bajos costos y para todos los bolsillos.

El bazar de instrumentos en Nezahualcóyotl es el segundo registrado en todo el Estado de México, junto con otro bazar que se instala en el municipio de Tultitlán en el Estado de México.


El bazar se instala desde las 8 de la mañana hasta las 6 de la tarde solo los miércoles y como parte de sus actividades dan clases gratuitas a jóvenes y escuelas que llegan al lugar, con ello, buscan apoyar a las nuevas generaciones para que continue la cultura de la música.

Cristian Espinoza, es uno de los dirigentes del bazar que lleva más de 9 años en Nezahualcóyotl, quienes nos platican que en el bazar se llevan a cabo también eventos musicales con grupos de renombre, quienes también llegan hasta el bazar en busca de un instrumento musical.

Otras Noticias