Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Brugada prepara 'Gran Baile de la Victoria' en el Monumento a la Revolución

La Jefa de Gobierno electa de la CDMX, Clara Brugada, organizará un gran baile para festejar su elección.

Brugada prepara 'Gran Baile de la Victoria' en el Monumento a la Revolución

Publicado el

Por: Ana Francys González

CIUDAD DE MÉXICO.- Para festejar que fue electa para ser la próxima Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Clara Brugada, realizará el 'Gran Baile de la Victoria', en el Monumento a la Revolución, el próximo sábado 15 de junio.

En el evento que será gratuito, participarán grupos como: Los Yaguarú, Son 14 del Tiburón Morales, Gabo Revuelta y un gran salsero sorpresa.

El 'bailongo' fue organizado para reconocer la victoria de la democracia en la capital el pasado 2 de junio, día en el que la ciudadanía votó por la continuación del proyecto de la Cuarta Transformación, según afirma Brugada.

“La decisión que tomaron recientemente es una decisión del pueblo, de la ciudadanía que desea que se construya el segundo piso de la transformación. El 2 de junio será recordado”.

Clara Brugada.

La cita para iniciar el evento es a las 4 de la tarde del sábado, en el Monumento a la Revolución, ubicado en Plaza de la República sin número, colonia Tabacalera, en la alcaldía Cuauhtémoc.

Es recomendable llegar en transporte público, pues el acceso vehicular es probable que se vea limitado, por la afluencia. Puedes llegar al Monumento a la Revolución por el Sistema de Transporte Colectivo Metro, específicamente en la línea 2 en las estaciones Revolución o Hidalgo.

También puedes optar por llegar por el Metrobús línea 7 y bajarse en la estación El Caballito o la línea 1 y bajarse en la estación Revolución. 


Ver nota:

#VIDEO, Así se vería la primera UTOPÍA de Clara Brugada en la Benito Juárez

Síguenos en Google News
Otras Noticias