Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

VIDEO: Fiscalía de Campeche catea casa de Alito Moreno

La Fiscalía de Campeche realizó una diligencia de cateo a la residencia de Alejandro Moreno Cárdenas, previamente autorizada por un Juez

VIDEO: Fiscalía de Campeche catea casa de Alito Moreno

Publicado el

Por: Alicia Pardo

CAMPECHE.-  El fiscal general de Campeche, Renato Sales Heredia, informó el lunes que elementos de seguridad catearon una vivienda del dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, Alito, en Campeche.

El cateo en el domicilio de Alito Moreno se llevó a cabo luego de que la gobernadora del estado, Layda Sansores, filtró varios audios en los que exhibe al líder priista, presuntamente involucrado por presunto lavado de dinero y evasión fiscal.

Medios de comunicación locales documentaron el cateo en esta propiedad, ubicada en el fraccionamiento Lomas del Castillo, cerca de la zona costera.

La FGE realizó una diligencia de cateo a la residencia de Alejandro Moreno Cárdenas, previamente autorizada por un Juez, la que se desahogó en todo momento en presencia del abogado defensor, respetando el debido proceso del indiciado

Fiscalía General de Campeche

Layda Sansores, gobernadora de Campeche, difundirá un nuevo audio de Moreno durante la emisión del programa “Martes del Jaguar”, que conduce y en donde el invitado será el fiscal del estado.

Sansores advirtió que el martes 5 de julio dará a conocer nuevos audios del dirigente priista en donde, adelantó, están involucrados empresarios y personajes de Televisa.



Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias