Lo mejor de la información de México y el mundo

facebook X Instagram Youtube TikTok
México

Catean bodega en Ixtapaluca, recuperan vehículos robados y aseguran inmueble

Tras el cateo en la bodega de la colonia La Venta en Ixtapaluca, la FGJEM y la policía estatal recuperaron dos tractocamiones y tres cajas de tráiler robados en distintos lugares del Estado de México.

Publicado el

Por: María de Jesús

Escuchar artículo

IXTAPALUCA, Estado de México.- Agentes de la Fiscalía General de Justicia (FGJEM) en conjunto con elementos de la Secretaría de Seguridad estatal (SSEM), cumplimentaron una orden de cateo en una bodega en  la colonia La Venta en el municipio de Ixtapaluca, logrando recuperar dos tractocamiones y cuatro cajas para tráiler que habían sido robadas en distintos puntos del Estado de México.

La investigación inició cuando elementos de la SSEM identificaron un predio ubicado en la calle Carril Capulín, donde se sospechaba que había un vehículo marca International acoplado a una caja seca, el cual había sido robado en la carretera Naucalpan-Ecatepec.

Ver nota: Culpables, pasarán 47 años en prisión por homicidios en Toluca y Ecatepec

Después de obtener una orden de cateo, los agentes ingresaron al domicilio y lograron recuperar el vehículo International señalado, así como un tractocamión que había sido robado el pasado mes de enero y otro vehículo de carga marca Kenworth.

Además, se encontraron tres cajas de tráiler con reporte de robo, una marca Hyundai y dos marca Wabash.Al finalizar el cateo, se colocaron sellos en las puertas de acceso del inmueble, el cual quedó asegurado.

La Fiscalía continúa con las investigaciones correspondientes a este caso.

Otras Noticias