CDMX

Abandonan 6 cuerpos frente al Palacio de Gobierno en Zacatecas

El gobernador David Monreal aseguró que se ha recibido una herencia maldita.

Abandonan 6 cuerpos frente al Palacio de Gobierno en Zacatecas
Foto: Twitter @elnacionalred

Por: Erwin Contreras

jueves 06 enero 2022 - 09:51 a. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

ZACATECAS, Zacatecas.- Autoridades encontraron 6 cuerpos abandonados al interior de una camioneta Mazda color gris estacionada a la altura del pino navideño monumental y frente al Palacio del Gobierno de Zacatecas.

El lugar fue acordonado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado; al lugar también acudieron personal de la Policía Investigadora, Guardia Nacional y Servicios Periciales.

Hasta el momento las autoridades no han revelado el sexo de los 6 cadáveres por lo que llevan a cabo las investigaciones del caso.

Por su parte, el gobernador de Zacatecas, David Monreal Ávila, dio un mensaje ante la situación y señaló que el reto principal es el de la inseguridad; recordó que el pasado 25 de noviembre el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, visitó la entidad para presentar el Plan Zacatecas 2, del cual se ha tenido un buen cierre de año y disminuyeron los delitos.

Lo que nosotros estamos ahora y lo que recibimos fue una herencia maldita, el tema de la inseguridad es el tema de temas, y sigo sosteniendo la inseguridad dejó ser un asunto de Estado para ser un asunto de todos, por eso hoy tenemos que no desistir, al contrario, hay que seguir luchando.

David Monreal Ávila

Gobernador de Zacatecas

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?