Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Abandonan 6 cuerpos frente al Palacio de Gobierno en Zacatecas

El gobernador David Monreal aseguró que se ha recibido una herencia maldita.

Abandonan 6 cuerpos frente al Palacio de Gobierno en Zacatecas

Publicado el

Por: Ángel Medellín

ZACATECAS, Zacatecas.- Autoridades encontraron 6 cuerpos abandonados al interior de una camioneta Mazda color gris estacionada a la altura del pino navideño monumental y frente al Palacio del Gobierno de Zacatecas.

El lugar fue acordonado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado; al lugar también acudieron personal de la Policía Investigadora, Guardia Nacional y Servicios Periciales.

Hasta el momento las autoridades no han revelado el sexo de los 6 cadáveres por lo que llevan a cabo las investigaciones del caso.

Por su parte, el gobernador de Zacatecas, David Monreal Ávila, dio un mensaje ante la situación y señaló que el reto principal es el de la inseguridad; recordó que el pasado 25 de noviembre el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, visitó la entidad para presentar el Plan Zacatecas 2, del cual se ha tenido un buen cierre de año y disminuyeron los delitos.

Lo que nosotros estamos ahora y lo que recibimos fue una herencia maldita, el tema de la inseguridad es el tema de temas, y sigo sosteniendo la inseguridad dejó ser un asunto de Estado para ser un asunto de todos, por eso hoy tenemos que no desistir, al contrario, hay que seguir luchando.

David Monreal Ávila

Gobernador de Zacatecas
Síguenos en Google News
Otras Noticias