Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Alejandro Moreno denuncia retención otra vez en el Aeropuerto de CDMX

El dirigente del PRI nacional. Alejandro Moreno, acusó que agentes de Migración lo retuvieron en el Aeropuerto de la Ciudad de México al llegar en un vuelo desde Washington

Alejandro Moreno denuncia retención otra vez en el Aeropuerto de CDMX

Publicado el

Por: Alicia Pardo

CIUDAD DE MÉXICO.-  El dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno, acusó que agentes del Instituto Nacional de Migración (INM) lo retuvieron por segunda ocasión en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) al llegar a México en un vuelo desde Washington.

El dirigente nacional del PRI denunció que provenía de una gira de trabajo internacional, de la que anunció que compartirá más detalles este martes. 

Una vez más, el Gobierno de México intenta entorpecer mi ingreso al país, sin importar que este procedimiento sea absolutamente ilegal. Creen que así nos van a meter miedo, pero los seguiremos exhibiendo cada vez que lo intenten. ¡Están desesperados!

Alejandro Moreno

Dirigente nacional del PRI

En la publicación de Alejandro Moreno, uno de sus acompañantes graba a los elementos del INM que lo retuvieron, quienes le piden que dejen de grabar el hecho.

El pasado 10 de julio, Alejandro Moreno, también denunció que las autoridades lo retuvieron en el AICM a su llegada de Europa debido a una alerta migratoria.

Alito Moreno, en su visita a Estados Unidos, Moreno, denunció persecución política en su contra por parte del gobierno del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador ante el secretario General de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro.



Síguenos en Google News
Otras Noticias