Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Alistan informe de AMLO en el Zócalo de CDMX; llegan simpatizantes

Con fuertes medidas de seguridad, se tiene supervisado el acceso de la gente al Zócalo capitalino con tenía vallas metálicas que restringía el ingreso

Alistan informe de AMLO en el Zócalo de CDMX; llegan simpatizantes

Publicado el

Por: POSTA Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, invitó a la población a que acuda al Zócalo de la Ciudad de México, donde hará un balance de sus tres años en la presidencia.

El evento contará com mariachis y bandas de música, en donde se espera lleguen miles de seguidores de la 4a. Transformación.

Las concentraciones públicas masivas de López Obrador estaban suspendidas por la pandemia de COVID-19, desde el segundo semestre de 2020, pero este miércoles el mandatario se reencontrará con sus simpatizantes a quienes dará cuenta del rumbo del país.

Con fuertes medidas de seguridad, se tiene supervisado el acceso de la gente al Zócalo capitalino con tenía vallas metálicas que restringía el ingreso.

Para el ingreso de las personas hay una revisión de mochilas por parte de poco más de mil elementos de la policía capitalina desplegados en el lugar.

El presidente Andrés Manuel López Obrador indicó que “la gente es muy responsable”, por lo que no habrá imposición de medidas de bioseguridad en su evento, donde no será requisito obligatorio el uso de cubrebocas.

Están todos invitados, la gente es muy responsable, y aquí ya están todos vacunados y los que van a venir seguramente vienen vacunados, se van a cuidar. La gente aquí siempre se ha sabido cuidar y están invitados los gobernadores, legisladores, dirigentes y sobre todo los invitados especiales, consentidos, son los ciudadanos, la gente del pueblo que ya llevamos mucho tiempo sin vernos así

Andrés Manuel López Obrador,

Presidente de México

López Obrador dará su informe a 3 años de su toma de posesión de la Presidencia de la República en el Zócalo a las 17:00 horas.


Síguenos en Google News
Otras Noticias