CDMX

Arranca Morena reunión plenaria; piden impulsar reforma eléctrica

El titular de la Segob pidió a los senadores acompañar a los secretarios de Estado para impulsar la reforma eléctrica propuesta por AMLO.

Arranca Morena reunión plenaria; piden impulsar reforma eléctrica
Foto: Twitter @RicardoMonrealA

Por: Erwin Contreras

sábado 29 enero 2022 - 11:57 a. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

CIUDAD DE MÉXICO.- La reunión plenaria de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) en el Senado de la República comenzó con la participación del titular de la Secretaría de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, para analizar la agenda legislativa prioritaria del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

López Hernández hizo un llamado a los senadores a evitar batallas internas estériles y laborar en unidad ante el periodo ordinario de sesiones que comienza el próximo 1 de febrero y la discusión de la reforma eléctrica propuesta por AMLO.

El secretario de Gobernación pidió a los senadores acompañar a los secretarios del gabinete de López Obrador a impulsar entre la ciudadanía la reforma eléctrica.

Cabe destacar que en la reunión plenaria de MORENA en el Senado también participan la presidenta de la Mesa Directiva del Senado, Olga Sánchez Cordero, el presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), Ricardo Monreal Ávila, el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubón, y la secretaria de Educación, Delfina Gómez, entre otros funcionarios.

Te puede interesar:  Estrena SLP nueva PoliSía

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?