Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Arranca Morena reunión plenaria; piden impulsar reforma eléctrica

El titular de la Segob pidió a los senadores acompañar a los secretarios de Estado para impulsar la reforma eléctrica propuesta por AMLO.

Arranca Morena reunión plenaria; piden impulsar reforma eléctrica

Publicado el

Por: Ángel Medellín

CIUDAD DE MÉXICO.- La reunión plenaria de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) en el Senado de la República comenzó con la participación del titular de la Secretaría de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, para analizar la agenda legislativa prioritaria del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

López Hernández hizo un llamado a los senadores a evitar batallas internas estériles y laborar en unidad ante el periodo ordinario de sesiones que comienza el próximo 1 de febrero y la discusión de la reforma eléctrica propuesta por AMLO.

El secretario de Gobernación pidió a los senadores acompañar a los secretarios del gabinete de López Obrador a impulsar entre la ciudadanía la reforma eléctrica.

Cabe destacar que en la reunión plenaria de MORENA en el Senado también participan la presidenta de la Mesa Directiva del Senado, Olga Sánchez Cordero, el presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), Ricardo Monreal Ávila, el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubón, y la secretaria de Educación, Delfina Gómez, entre otros funcionarios.

Te puede interesar:   Estrena SLP nueva PoliSía




Síguenos en Google News
Otras Noticias