Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Arrancará programa Sembrando Oportunidades en Honduras

La SRE destacó que Sembrando Oportunidades representa la visión compartida y el compromiso conjunto para promover un desarrollo más inclusivo y sostenible en El Salvador, Guatemala y Honduras, de la mano de sus gobiernos.

Arrancará programa Sembrando Oportunidades en Honduras

Publicado el

Por: POSTA Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.- La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) dio a conocer que el programa Sembrando Oportunidades, anunciado por México y Estados Unidos, comenzará en Honduras con el objetivo de que más de 500 mil jóvenes gocen de un empleo a largo plazo y evitar la migración irregular.

USAID planea complementar, con oportunidades de beca, el programa 'Jóvenes Construyendo el Futuro' de la Amexcid, quien seguirá asistiendo a pequeños agricultores a través del programa 'Sembrando Vida', mientras que USAID lo complementará ayudándolos con cadenas de valor.

La SRE destacó que Sembrando Oportunidades representa la visión compartida y el compromiso conjunto para promover un desarrollo más inclusivo y sostenible en El Salvador, Guatemala y Honduras, de la mano de sus gobiernos.

El objetivo de Sembrando Oportunidades es abordar las principales causas de la migración irregular proveniente del norte de Centroamérica, mediante la planeación coordinada de recursos y experiencia de la Amexcid y USAID.

Tendrá como beneficio construir futuros prósperos en las comunidades de origen en Guatemala, Honduras y El Salvador, de la mano de sus gobiernos.



Síguenos en Google News
Otras Noticias