Borra Sheinbaum pintas de colectivos feministas en la Glorieta de las Mujeres

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Alicia Pardo

lunes 27 septiembre 2021 - 09:37 a. m.

La autoridad envío trabajadores para borrar nombres en las barreras instaladas alrededor de la ex Glorieta de Colón.

CIUDAD DE MÉXICO.- El Gobierno de la Ciudad de México (CDMX) borró las pintas que colectivos de feministas realizaron en las vallas que protegen el pedestal antes ocupado por la estatua de Cristobal Colón, localizado en la Glorieta ahora nombrado por ellas "de las mujeres que luchan".

La autoridad envío trabajadores para borrar nombres en las barreras instaladas alrededor de la ex Glorieta de Colón.

Colectivos de mujeres colocaron una antimomenta dijeron en redes sociales que “…este lugar es desde ahora la Glorieta de las Mujeres que Luchan y estará dedicada a aquellas que en todo el país han enfrentado las violencias, la represión y la revictimización por luchar contra las injusticias".

Por su parte, varias feministas criticaron en redes sociales la acción del gobierno de Claudia Sheinbaum tras borrar las leyendas que ellas pintaron el s´ábado pasado.

Daniela M Castell expresó en Twitter que el gobierno de Claudia Sheinbaum en menos de un día borró todo lo que hicieron nuestras hermanas y pintaron las vallas.

Les importa más eso que hacer justicia por todas las mujeres que fueron y han sido víctimas de violencia. Ojalá que así de rápidos fueran para impartir justicia

Daniela M Castell

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?