Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Con gobierno de López Obrador todo está subiendo de precio: Ricardo Anaya

Ricardo Anaya aseguró que México no registra crecimiento, tiene una inflación desatada, una inseguridad incontrolable y un sistema de salud roto.

Con gobierno de López Obrador todo está subiendo de precio: Ricardo Anaya

Publicado el

Por: POSTA Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.- El excandidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la Presidencia de México, Ricardo Anaya Cortés, aseguró que con el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, todo está subiendo de precio.

Los economistas le llaman inflación, porque literalmente se inflan los precios.

Recordó que AMLO reiteró su compromiso de bajar el precio de las gasolinas, del diésel y el gas; también destacó que hace un año un cilindro de gas costaba llenarlo en promedio 550 pesos y hoy se necesitan casi 800 pesos para llenarlo. De igual manera puso de ejemplo los alimentos de mayor consumo de los mexicanos como la tortilla que en promedio hace un año un kilo costaba 15 pesos y hoy cuesta alrededor de 20 pesos, el jitomate su precio se disparó en menos de un año de 21 a 44 pesos; de igual manera el chile que hace 4 meses el kilo costaba 30 pesos, ahora cuesta 70 pesos.

La gasolina, nos prometió que la gasolina iba a costar 10 pesos, ahorita cuesta más de 20 el litro; todo está subiendo, gas, gasolina, tortilla, jitomate, chile, y podría seguir poniendo muchísimos ejemplos, esto se está saliendo de control y es muy preocupante.

Ricardo Anaya Cortés

Excandidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la Presidencia de México

Anaya Cortés señaló que la mejor manera de luchar contra el alza en los precios es invertir más para producir más, y al haber más oferta el precio de las cosas baje; sin embargo, cuando más inversión se necesita el gobierno ha hecho todo para ahuyentar la inversión.

Las torpezas del gobierno te afectan directamente a ti y a tu familia; bien dice el dicho que obras son amores y no buenas razones, ya es hora de fijarnos en los hechos, en la realidad, en el precio de las cosas, y no en las palabras y discursos huecos.

Ricardo Anaya Cortés

Excandidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la Presidencia de México

Ricardo Anaya pidió a López a Obrador dejar de hablar y ponerse a trabajar luego que México no registra crecimiento, tiene una inflación desatada, una inseguridad incontrolable y un sistema de salud roto.






Síguenos en Google News
Otras Noticias