Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Delfina Gómez irá por la candidatura de MORENA a la gubernatura al Edomex

La titular de la Secretaría de Educación Pública, Delfina Gómez Álvarez, gana segunda encuesta de la dirigencia de MORENA que la coloca como coordinadora de los Comités de Defensa de la 4T en el Estado de México, donde buscará la candidatura a la gubernatura de dicha entidad.

Delfina Gómez irá por la candidatura de MORENA a la gubernatura al Edomex

Publicado el

Por: Erwin Contreras

CIUDAD DE MÉXICO.- La titular de la Secretaría de Educación, Delfina Gómez Álvarez, fue la ganadora de la segunda encuesta de la dirigencia de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) que la convierte en coordinadora de los Comités de Defensa de la 4T en el Estado de México, por lo que buscará la candidatura a la gubernatura a dicha entidad.

El dirigente nacional de MORENA, Mario Delgado, destacó el triunfo de Delfina Gómez en la encuesta del partido.

Con mucho gusto les anunciamos que el perfil mejor evaluado por las y los mexiquenses para encabezar los Comités de Defensa de la 4T en el Estado de México es la maestra Delfina Gómez Álvarez. ¡En MORENA el pueblo manda!

Mario Delgado

Dirigente nacional de MORENA

Por su parte, Delfina Gómez se manifestó honrada de participar en la encuesta y aseguró que se enfocará en la educación.


La Comisión de Encuestas de Morena detalló que Delfina Gómez Álvarez tiene una intención de voto del 31.1 por ciento; Higinio Martínez, 14.9 por ciento; Luis Fernando Vilchis, 14.6 por ciento; y Horacio Duarte, 9.6 por ciento,




Síguenos en Google News
Otras Noticias