Roberto G, abogado de Miss Moni

Detienen a abogado de ‘Miss Moni’, dueña del Colegio Rébsamen

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Brenda Hernández

miércoles 29 septiembre 2021 - 03:16 p. m.

La detención se dio en calles de la alcaldía Tlalpan en cumplimiento a una orden de aprehensión librada en contra del ex funcionario.

CIUDAD DE MÉXICO.- Por presuntas irregularidades que las autoridades detectaron durante su paso como servidor público en la Secretaría de Movilidad (Semovi) en 2017, Rosendo "G" abogado de Mónica García Villegas "Miss Moni" dueña del Colegio Enrique Rébsamen, fue detenido por agentes de la Policía de Investigación de la Ciudad de México.

La detención se dio en calles de la alcaldía Tlalpan en cumplimiento a una orden de aprehensión librada en contra del ex funcionario. El defensor fue trasladado al Reclusorio Sur donde este miércoles se definirá su situación jurídica.

Hace apenas unos días, Gómez amenazó con iniciar acciones legales contra autoridades de la Fiscalía capitalina y del Poder Judicial de la Ciudad de México por mala actuación en el caso de Miss Moni luego de que fuera sentenciada a 36 años de prisión por el homicidio culposo de 26 personas que fallecieron durante el derrumbe del colegio Enrique Rébsamen en septiembre de 2017.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?