Detienen a tres mujeres y un hombre por el feminicidio de Abril Pérez

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Alicia Pardo

lunes 24 mayo 2021 - 12:16 p. m.

Las detenciones fueron realizadas en coordinación de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México

CIUDAD DE MÉXICO.- Tres mujeres y un hombre quedaron detenidos por su presunta relación en el feminicidio de Abril Pérez Sagaón ocurrido en noviembre de 2019.

El crimen de Abril se sucitó en la alcaldía Coyoacán en la Ciudad de México. 

Amado “N”, apodado como “El Amado”, fue detenido en la colonia Prados Agua Azul, en el estado de Puebla, donde le decomisaron un arma corta con dos cargadores, así como 73 cartuchos útiles. Además, tenía nueve teléfonos celulares, 53 relojes, y joyas, dos computadoras portátiles e incluso pasaportes, algunos de ellos de Venezuela. 

También, los oficiales de la Fiscalía Especializada en Investigación de Secuestro y Extorsión de Puebla aseguraron cuatro automóviles último modelo, entre ellos una camioneta blindada. 

En la alcaldía Álvaro Obregón quedó detenida Aisha “N” de 50 años, alias “La güera” o “La Madrina”, quien portaba 10 envoltorios con una sustancia similar a la cocaína, así como cinco teléfonos celulares, pertenencias que quedaron aseguradas. 

Además, en Ecatepec, Estado de México, las autoridades detuvieron a Maybelyn “N” de 24 años de edad.

En Querétaro en el Fraccionamiento Claustros del Parque, los oficiales aprehendieron a Graciela “N” de 48 años. 

Las detenciones fueron realizadas en coordinación de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México con autoridades de Puebla, Estado de México y Querétaro.

Las personas detenidas fueron trasladadas a la capital del país para ser presentadas ante agentes del Ministerio Público. 

Cabe resaltar que Juan Carlos “N”, exesposo de Abril Pérez, sigue contando con una orden de aprehensión vigente, por su probable participación en el feminicidio de su esposa.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?