Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

EN VIVO: Rinde Claudia Sheinbaum su Tercer Informe de Gobierno

La jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, rinde su Tercer Informe de Gobierno; la acompañan políticos como Olga Sánchez Cordero, Tatiana Clouthier y Mario Delgado.

EN VIVO: Rinde Claudia Sheinbaum su Tercer Informe de Gobierno

Publicado el

Por: POSTA Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.- La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, rendirá su Tercer Informe de Gobierno ante el Pleno del Congreso de la capital del país.

En el recinto se cumple con los protocolos sanitarios y medidas de para evitar contagios de COVID-19 tales como la toma de temperatura , aplicación de gel antibacterial, sanitizante y verificación del uso correcto del cubrebocas.

Sheinbuam llegó al Congreso de la Ciudad de México en un vehículo color plata. En el sitio se encuentran políticos como la presidenta del Senado de la República, Olga Sánchez Cordero, Tatiana Clouthier, secretaria de Economía, y Mario Delgado Carrillo, presidente de Movimiento de Regeneración Nacional.

Cabe destacar que la Secretaría de Seguridad Ciudadana desplegó 418 elementos, 11 motocicletas, 2 ambulancias para blindar el Congreso.

Se prevé que las calles aledañas al Congreso de la Ciudad de México estén cerradas aproximadamente 3 horas.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias