Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Enfrentamiento tras operativo en CDMX deja 4 muertos, dos eran policías

De acuerdo a la secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, el domicilio en Azcapotzalco fue asegurado luego de una investigación en el interior, se aseguraron armas de fuego y estupefacientes.

Enfrentamiento tras operativo en CDMX deja 4 muertos, dos eran policías

Publicado el

Por: Ángel Medellín

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que se realizara un operativo por parte de elementos de seguridad de la policía capitalina, este viernes se registró un enfrentamiento en la unidad habitacional El Rosario, sobre la avenida Cedro y Jacarandas en la alcaldía Azcapotzalco de la Ciudad de México, dejando al menos cuatro personas fallecidas, dos de las cuales eran policías.

A través de redes sociales, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México detalló que el domicilio en Azcapotzalco fue asegurado luego de una investigación por un doble homicidio ocurrido del pasado 18 de enero, se aseguraron armas de fuego y estupefacientes.

Durante el operativo, dos policías repelieron una agresión y murieron, así como dos delincuentes armados. El titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, lamentó el deceso de los elementos en el cumplimiento de su deber y garantizó el apoyo para los deudos.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) indicó que el Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Territorial en Azcapotzalco ya inició indagatorias correspondientes por estos hechos.






Otras Noticias