Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Exige PAN a gobierno de AMLO no intervenir en elecciones

El dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés, pidió al gobierno federal instrumentar un plan estratégico de seguridad para las elecciones que se llevarán a cabo en 6 estados el próximo domingo 5 de junio.

Exige PAN a gobierno de AMLO no intervenir en elecciones

Publicado el

Por: Erwin Contreras

CIUDAD DE MÉXICO.- El dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés, exigió al gobierno del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, no intervenir en las elecciones que se llevarán a cabo en Aguascalientes, Durango, Hidalgo, Tamaulipas, Oaxaca y Quintana Roo, el próximo domingo 5 de junio.

El 5 de junio estarán en juego la libertad y la democracia en nuestro país, por eso le exigimos al presidente López Obrador y a su gobierno que ya deje de intervenir en las elecciones, como lo han hecho en toda la campaña. Los mexicanos quieren ir a votar con absoluta libertad y que sus votos cuenten y se cuenten bien.

Marko Cortés

Dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN)

Cortés también pidió al gobierno federal instrumentar un plan estratégico de seguridad que, sin amedrentar a la sociedad, garantice que los ciudadanos acudan a las urnas de forma segura, así como que inhiba la probable participación de la delincuencia organizada, amenazando a la ciudadanía y a los actores políticos de oposición para favorecer a candidatos de Morena, como lamentablemente ocurrió en 2021.

El próximo domingo 5 de junio, las y los mexicanos volverán a demostrar que en México hay pluralidad, como ocurrió en 2021, cuando la coalición Va por México impidió a Morena el control constitucional en la Cámara de Diputados.

Marko Cortés

Dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN)

El líder nacional del PAN aseguró que estarán vigilantes en todas las casillas para cuidar el voto de los ciudadanos y denunciar irregularidades; de igual manera defenderán sus triunfos.


Otras Noticias