¡Fervor guadalupano! Cierran puertas de la Basílica de Guadalupe

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: posta admin

jueves 10 diciembre 2020 - 02:01 p. m.

La noche de este miércoles se cerraron las puertas de la Basílica de Guadalupe con el fin de evitar aglomeraciones de personas los próximos 11 y 12 de diciembre para festejar a la Virgen de Guadalupe.

En punto de las 20:00 horas de este 9 de diciembre, trabajadores de la Basílica de Guadalupe retiraron los tapetes desinfectantes de las puertas de acceso y cerraron las puertas

CIUDAD DE MÉXICO.- La noche de este miércoles se cerraron las puertas de la Basílica de Guadalupe con el fin de evitar aglomeraciones de personas los próximos 11 y 12 de diciembre para festejar a la Virgen de Guadalupe.

En los últimos días, decenas de peregrinos se dieron cita en el Templo Mariano para visitar a la 'Morenita' previo a su día, pasando por diversos filtros de salud.

En punto de las 20:00 horas de este 9 de diciembre, trabajadores de la Basílica de Guadalupe retiraron los tapetes desinfectantes de las puertas de acceso y cerraron las puertas para evitar que peregrinos y fieles ingresen a celebrar a la Virgen de Guadalupe.

La última misa se celebró a las 19:00 horas de este miércoles.

El recinto religioso permanecerá cerrado al público del 10 al 13 de diciembre y será hasta el próximo lunes 14 cuando se reanuden las actividades en el templo.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?